El Presidente de la República trasmite sus felicitaciones a Raúl Castro por el Dia Nacional de Cuba | Sahara Press Service

Bir Lehlu(Territorios Liberados),01/01/2017(SPS)-. El Presidente de la República y Secretario General del POLISARIO,Sr Brhim Gali envió  un mensaje de felicitación al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba,Dr. Raúl Castro Ruz por  el 58 Aniversario del Triunfo de la Revolución de este país caribeño.

El Presidente  Brahim Gali trasmitió sus sinceras y calurrosas felicitaciones en nombre del Gobierno y el pueblo saharauis  al mandatario cubano y  al hermano pueblo de Cuba y a su gobierno por el 58 Aniversario de la Revolución Cubana.

El mandatario saharaui tras desear al presidente cubano y a Cuba un  próspero presente y futuro, reiteró  el compormiso del Estado Saharaui de  fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre la República de Cuba y la República saharaui.

El Texto íntegro de la carta del Persidente de la República a su homólogo de Cuba ,Raúl Castro Rúz:

Bir Lehlu, 31de dicieimbre de 2016

Excelentísimo Dr. Raúl Castro Ruz,

Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros

De la República de Cuba,

La Habana,

Cuba.

Estimado Compañero,

Me complace, en nombre propio y en el del gobierno y pueblo saharauis, dirigirme a Su Excelencia para expresarle mis felicitaciones, así como al hermano pueblo de Cuba y a su gobierno, que conmemora el 58 aniversario de la revolución cubana.

Saludando al pueblo cubano por esa victoria que llevó a la liberación de la Isla, no podemos sino rendir un muy especial homenaje al difunto pero siempre presente Hermano Comandante Fidel Castro, el hombre que encabezó el movimiento, junto a Su Excelencia y vuestros compañeros.

No cabe duda que el Comandante ha dejado un gran hueco, pero nunca como su gran legado, lleno de logros, contribuciones, ideas y reflexiones para el bien de los oprimidos y de toda la humanidad.

El pueblo saharaui, como todos los pueblos luchadores, celebra un día especial en la historia de Cuba y la del mundo, que representa un histórico momento, marcado por la valentía y el sacrificio por los nobles valores de la libertad, la dignidad y la independencia.

Deseándole a Su Excelencia, a su país y a su pueblo próspero presente y futuro, reiteramos nuestro compromiso y empeño a fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre la República de Cuba y la República saharaui.

Reiterando las felicitaciones, reciba un cordial saludo

Brahim Gali,

Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática.

Origen: El Presidente de la República trasmite sus felicitaciones a Raúl Castro por el Dia Nacional de Cuba | Sahara Press Service

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.