El Presidente del Consejo Nacional Saharaui saluda la resistencia de los saharauis en las Zonas Ocupadas

CNS, 26/5/2017 (SPS) – El presidente del Consejo Nacional el Sr Jatri Adduh,  saludó,  el jueves, el activismo y la resistencia de los militantes saharauis en las Zonas Ocupas.

En su intervención en un ácto de solidaridad organizado por el CSN, Jatri Adduh apreció las heroicas manifestaciones que protagonizan diariamente para demostrar su rechazo a la ocupación y la restricción de las libertades. “Todo eso a pesar de que la población saharaui se ha convertido en una minoría en su propia tierra y en el mismo tiempo vive asfixiada por la reprensión de las fuerzas y aparatos de seguridad marroquí”, añade el Sr Adduh.

El presidente del CNS subrayó también que el ocupante emplea todos los medios de represión  incluyendo la guerra psicológica para abortar La Intifada de los saharauis. Aun así, los militantes y activistas saharauis, demuestran cada vez más organización y nuevos métodos y formas de lucha pacífica, precisó  Ardua. (SPS)

 

SPS 26/05/2017 – 19:01 El Presidente del Consejo Nacional Saharaui saluda la resistencia de los saharauis en las Zonas Ocupadas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.