El Presidente de la República trasmite sus condolencias a la primera ministra británica por ataque en Londres

Bir Lahlu(Territorios Liberados),05 de junio de 2017(SPS)-. El Presidente de la República y SG del Frente POLISARIO envió este domingo sus condolencias a la primera ministra británica, Theresa May con motivo del ataque en la capital británica el sábado por la noche cuando una camioneta atropelló a peatones en el Puente de Londres  con un saldo de siete muertos y 48 heridos.

Este es el texto del mensaje de condolencias del presidente Brahim Gali a la  primera ministra británica, Theresa May:

“Estimada Sra. Primera Ministra,

Es con profunda tristeza que nos enteramos del ataque terrorista brutal del sábado por la noche en Londres, el cual mató a siete personas inocentes y lesionó a otras 48 personas.

En nombre del pueblo y del Gobierno saharauis, nos gustaría unirnos a otros países y pueblos del mundo para expresar nuestras más profundas condolencias y solidaridad a Vuestra Excelencia y al pueblo británico en estos tiempos difíciles.

Nuestros pensamientos están con todos aquellos que han perdido sus seres queridos en este trágico ataque, y deseamos a los heridos una pronta recuperación” .SPS 090/099

SPS 05/06/2017 – El Presidente de la República trasmite sus condolencias a la primera ministra británica por ataque en Londres

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.