El Presidente de la República trasmite sus felicitaciones a su homólogo de Argelia por las Fiestas de Eid Al-Fitr | Sahara Press Service

Bir Lahlu (Territorios Liberados de la RASD),24 de junio de 2017(SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del POLISARIO, Sr.  Brahim Ghali envió este sábado un mensaje de felicitación al Presidente de la República Democrática Popular de Argelia, SE Abdelaziz Buteflika.

“Quisiera aprovechar esta honrada ocasión de Eid Al-Fitr para extender en nombre del Gobierno y el pueblo de la República Saharaui y en el mío  propio mis más cálidas felicitaciones y  mis mejores deseos, a VE y por su intermedio a la fraternal Argelia,  Gobierno y pueblo, con la esperanza de que Allah Todopoderoso te bendiga y te dé mucha  salud y a Argelia y su pueblo mayor progreso y prosperidad”, escribe el mandatario saharaui a su par de Argelia.

El presidente saharaui aprovechó esta feliz ocasión para expresar su gratitud a la hermana nación argelina  por  mantenerse  fiel a los valores de la religión  del Islam y defender siempre a los desfavorecidos y  los oprimidos.

Ghali  deseó que este  Eid al-Fitr traiga para la gran Comunidad musulmana bendiciones, paz, unidad y  prosperidad. SPS

Origen: El Presidente de la República trasmite sus felicitaciones a su homólogo de Argelia por las Fiestas de Eid Al-Fitr | Sahara Press Service

Esta entrada fue publicada en Noticias Sahara Occidental. Guarda el enlace permanente.