El Presidente de la República inicia una visita de inspección a las wilayas | Sahara Press Service

Wilaya de Auserd, 03/07/2017 (SPS)- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali ha iniciado una visita a las wilayas empezando, el lunes, por la wilaya de Auserd.

El Presidente y la delegación que le acompaña tuvieron la ocasión de evaluar el funcionamiento de las organizaciones políticas de base y ver cómo mejorar su rendimiento.

Aprovechando la oportunidad, los miembros permanentes del Buró del Secretariado Nacional abordaron múltiples temáticas: Bachir Mustafa Sayed, miembro del SN, expuso los principales logros diplomáticos; Mustafa Mohamed Ali Sid el Bachir, ministro del interior, abordó la situación interna y los desafíos propios de la seguridad; Hamma Salama responsable de la organización política, la importancia de la labor de los comités de base; Brahim Ahmed Mahmud, la labor de espionaje del enemigo; Naama Jumani, la importancia del Estado saharaui como garantía de la unidad nacional.

El Presidente de la República clausuró el acto con una intervención, donde reiteró la importancia del rol de la organización política en cuanto a la movilización y la agitación, así como La Intifada de la Independencia y la necesidad de apoyarla permanentemente. (SPS)

Origen: El Presidente de la República inicia una visita de inspección a las wilayas | Sahara Press Service

Esta entrada fue publicada en Noticias Sahara Occidental. Guarda el enlace permanente.