El SG de la UESARIO anuncia los grandes ejes del Programa de Verano 2017 para Jóvenes y Estudiantes | Sahara Press Service

Chahid El Hafed, 05/07/2017 (SPS)- El Secretario General de la Unión de Estudiantes de Saguia El Hamra y Rio de Oro (UESARIO), Mulay Mhamed Brahim, reveló hoy miércoles, las grandes líneas que incluirá el Programa de Verano 2017 para Jóvenes y Estudiantes.

Mulay Mhamed Brahim, que actúa también como presidente del Comité Nacional encargado de organizar el Programa, sostuvo en una rueda de prensa celebrada en la sede del Archivo del ministerio de información, que “el programa será una oportunidad que permitirá a los jóvenes y estudiantes conocer de cerca las instituciones nacionales a través de las visitas programadas”.

La otra vertiente del Programa es la presentación de conferencias por parte de miembros del SN del Frente Polisario y cuadros del gobierno y la organización política, sobre distintos temas, entre los que se destaca una conferencia sobre la trayectoria y heroísmo del Ejército de Liberación”.

“El Programa finalizará con una Universidad de Verano, que tendrá lugar en la Segunda Región Militar, en Tifariti y una formación ‘militar’ para los jóvenes y estudiantes”, explica Mulay Mhamed Brahim.

Por último, el SG de la UESARIO llamó a los graduados y jóvenes saharauis a engrosar las filas del Ejército de Liberación Popular Saharaui. (SPS)

Origen: El SG de la UESARIO anuncia los grandes ejes del Programa de Verano 2017 para Jóvenes y Estudiantes | Sahara Press Service

Esta entrada fue publicada en Noticias Sahara Occidental. Guarda el enlace permanente.