La Embajada de la RASD en la Republica de Cuba sostiene encuentros con autoridades cubanas | Sahara Press Service

Habana, 04 de  agosto  de 2017(SPS)-. La Embajada de la RASD en la Republica de Cuba mantuvo esta semana encuentros con autoridades cubanas sobre los últimos progresos en el conflicto saharaui.

El Embajador de la RASD en la Republica de Cuba, Maelainin Etkana  sostuvo encuentros con Roberto Blanco, Director del departamento de Norte de África  y Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica de Cuba (MINREX) en la sede de este Ministerioy  con el Sr. Armando Vergara, Sub-director de Asuntos Bilaterales en MINREX.

El Consejero de la Embajada Saharaui en Cuba, Mohamed Ali  Ali Salem  por su parte  se reunió con el Sr.  José Prieto Cintado Director  de África y Medio Oriente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP),  con la Sra. Judith Campos Alejo,  Especialista en Solidaridad, Dirección de África y Medio Oriente del ICAP en la sede de este instituto cubano,con  Mario Molina, Director de La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL), con el Sr. Diputado Miguel Charbonet Martell, Presidente del Grupo de  la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) de Solidaridad con la RASD y  con Sr. Silvio Platero, Presidente  del Movimiento Cubano por la Paz.

Los  encuentros abordaron la cooperación entre los dos países,lasituación de los presos políticos saharauis y las injustas sentencias dictadas contra los activistas saharauis del Grupo de G.Izik.SPS 090/099

Origen: La Embajada de la RASD en la Republica de Cuba sostiene encuentros con autoridades cubanas | Sahara Press Service

Esta entrada fue publicada en Noticias Sahara Occidental. Guarda el enlace permanente.