El Titular de Exteriores saharaui felicita a su homóloga ecuatoriana con motivo de la Proclamación del Primer Grito de Independencia de la República del Ecuador | Sahara Press Service

Bir Lehlu(Territorios Liberados de la RASD), 08 de agosto de 2017(SPS)-.El miembro del Secretariado Nacional del POLISARIO y Ministro de Asuntos Exteriores de la RASD,Mohamed Salem ULD Salek trasmitió este martes sus felicitaciones a la Ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana,Sra. María Fernanda Espinosa con motivo de la Proclamación del Primer Grito de Independencia de la República del Ecuador.

El texto del mensaje de felicitación del Jefe de la diplomacias sharaui a su homóloga ecuatoriana:

Bir Lehlu, 08 de agosto del 2017

Excelentísima Señora

María Fernanda Espinosa

Ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana

Quito.

Es un honor para mí dirigirme a Usted para expresarle mi atento saludo, y el agrado de hacerle llegar mi más cordial felicitación y la del Gobierno Saharaui con motivo de celebrarse el Aniversario de la Proclamación del Primer Grito de Independencia de la República del Ecuador, expresiones que hago extensiva a todo el pueblo ecuatoriano.

Aprovecho la ocasión para expresarle la voluntad y el empeño de nuestro Gobierno en fortalecer y desarrollar aún más los excelentes lazos y relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos países hermanos.

Reitero mis congratulaciones y formulo votos para renovar los sentimientos de mi mayor consideración y estima.

Mohamed Salem Ould Salek

Ministro de Asuntos Exteriores

Origen: El Titular de Exteriores saharaui felicita a su homóloga ecuatoriana con motivo de la Proclamación del Primer Grito de Independencia de la República del Ecuador | Sahara Press Service

Esta entrada fue publicada en Noticias Sahara Occidental. Guarda el enlace permanente.