El Primer Ministro felicita a su recién asignado homólogo argelino | Sahara Press Service

Bir Lehlu, 15/08/2017 (SPS)-  El Primer Ministro y miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario, Abdelkader Taleb Omar, envió una carta de felicitación al Primer Ministro argelino, Ahmed Ouyahia, por su recién nombramiento.

“Es honor felicitarle, Señor Primer Ministro y querido hermano, en nombre de los miembros del Gobierno Saharaui y en el mío propio y, desearle éxito en sus nobles funciones”, reza la carta del jefe del Gobierno, quien expresó la voluntad del Gobierno Saharaui en fortalecer los lazos de solidaridad y promover las relaciones de integración, persiguiendo el interés de ambos países hermanos.

Abdelkader Taleb Omar reiteró la intención de trabajar conjuntamente para promover los valores de justicia, seguridad y estabilidad en nuestra zona, así como la creación de un ambiente de confianza e interés mutuo.

“Aprovecho esta oportunidad para expresar la gratitud del Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática y el pueblo saharaui al país hermano, Argelia, Presidente, Pueblo y Gobierno, por su fidelidad y apoyo a las justas causas”, finaliza el Primer Ministro. (SPS)

Origen: El Primer Ministro felicita a su recién asignado homólogo argelino | Sahara Press Service

Esta entrada fue publicada en Noticias Sahara Occidental. Guarda el enlace permanente.