Jatri Adduh se reúne con el presidente del Consejo de la Nación de Argelia | Sahara Press Service

Argel (Argelia), 17/08/2017 (SPS)-  El presidente del Consejo Nacional (Parlamento) y miembro del SN del Frente Polisario, Jatri Adduh, fue recibido ayer en Argel por el presidente del Consejo de la Nación de Argelia (Senado), Abdelkader Bensaleh.
El encuentro abordó los últimos desarrollos de la causa nacional y la contribución  de Argelia a la lucha del pueblo saharaui por su libertad e independencia, así como las formas “de fortalecer las relaciones entre los dos países en el plano parlamentario y legislativo”, concreta el comunicado del Consejo de la Nación de Argelia.
A su salida del encuentro, Jatri Adduh afirmó en declaraciones a la Radio Nacional de Argelia, que “la postura de Argelia es firme y sin matices” mientras subraya la “necesidad de seguir promoviendo la integración y el trabajo conjunto entre años países”.
Finamente, el jefe del legislativo saharaui, sostuvo que “los dos países están unidos por la lucha y el trabajo común con el fin de garantizar la paz y estabilidad para los pueblos de la zona”. (SPS)

Origen: Jatri Adduh se reúne con el presidente del Consejo de la Nación de Argelia | Sahara Press Service

Esta entrada fue publicada en Noticias Sahara Occidental. Guarda el enlace permanente.