Los saharauis celebran la fiesta del Eid | Sahara Press Service

Shahid Elhafed, 01/09/2017 (SPS)- el pueblo saharaui en los campamentos de refugiados y en los territorios liberados de la República Árabe Saharaui Democrática, celebra el primer día de la Fiesta del Sacrificio, El Eid, acudiendo a los centros de las diferentes wilayas, para el Rezo y el Sermón.

En este marco, el Secretario General del Frente Polisario y el Presidente de la República, Brahim Gali, junto con miembros de gobierno y el Secretariado Nacional, cumplieron con el deber del rezo en la Wilaya del Aaiun, acompañados por los ciudadanos del mencionado campamento.

En los diferentes sermones, los imanes, pusieron énfasis en la solidaridad, la unidad y la defensa de la causa nacional hasta conseguir los objetivos, destacando la importancia de enfrentar las maniobras del enemigo marroquí, preservando la seguridad y fortalecéis la unidad nacional.

Finalmente, la fiesta se aprovecha para intercambiar visitas y llevar a cabo actos de solidaridad, tanto con los saharauis en los campamentos, como en las Zonas Ocupadas, donde los saharauis, celebran esta fiesta bajo la represión del ocupante marroquí. (SPS)

Origen: Los saharauis celebran la fiesta del Eid | Sahara Press Service

Esta entrada fue publicada en Noticias Sahara Occidental. Guarda el enlace permanente.