Otorgan reconocimiento a estudiantes saharauis destacados | Sahara Press Service

Auserd(Campamentos de Refugiados Saharauis) ,16 de septiembre de 2017- . El Presidente de la República y  Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Gali, presidió este sábado  la ceremonia de reconocimiento a los  estudiantes destacados en las evaluaciones  de bachillerato 2017, en presencia de  miembros del Secretariado Nacional, del Gobierno y del Consejo Constitucional y autoridades del proceso  educativo.

El mandatario saharaui tras felicitar a los estudiantes destacados en el Bachillerato, destacó los esfuerzos  desplegados y la importancia que el Gobierno de la  República Saharaui  da a la educacion.

Por su parte el Secretario General de la Uniôn de Estudiantes Saharauis les deseó exitos a los estudiantes destacados y les animó a seguir esforzandose en los estudios.

El Ministro de Educación ,Sr. Mohamed Molud Moh. Fadel destacó los esfuerzos y los logros alcanzados en el campo educativo.En ese sentido subrayó  el trabajo realizado en la mejora del rendimiento escolar.

El Titular de Educación agradeció a la hermana nación argelina por los esfuerzos desplegados en ofrecer a los estudiantes saharauis adecuadas condiciones para transcurrir su etapa escolar y por su  la labor de  acogida  al estudiantado saharaui.

Al término de la ceremonia los estudiantes saharauis recibieron de manos del Presidente  los diplomas y presentes por su labor destacada .SPS 090/099 TRAD

a través de Otorgan reconocimiento a estudiantes saharauis destacados | Sahara Press Service

Esta entrada fue publicada en Noticias Sahara Occidental. Guarda el enlace permanente.