El Presidente de la República mantiene una reunión con el Comité Preparativo del Congreso de la UJSARIO | Sahara Press Service

Chahid El Hafed, 19/09/2017 (SPS)-  El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, mantuvo hoy martes una reunión con el Comité Preparativo del Noveno Congreso de la Unión de Jóvenes de Saguia El Hamra y Río de Oro (USARIO), en la que llamó a la juventud saharui a fortalecer el representante del pueblo saharaui, Frente Polisario, así como participar en el Congreso para enriquecer el evento.

La reunión que contó con la presencia del responsable de la Organización Política del Frente Polisario, Hama Salama y el secretario general de la UJSARIO, Azain Sidahmed ha sido aprovechada por el Presidente para destacar el rol de la juventud en la continuación de la lucha del pueblo saharaui.

El jefe del Estado invitó a la juventud saharaui a seguir participando en la construcción de las instituciones de la RASD y la lucha por ls objetivos nacionales.

Es de recordar que la USARIO, celebrará su noveno congreso entre el 08 y el 10 de diciembre en la wilaya de Auserd. (SPS)

a través de El Presidente de la República mantiene una reunión con el Comité Preparativo del Congreso de la UJSARIO | Sahara Press Service

Esta entrada fue publicada en Noticias Sahara Occidental. Guarda el enlace permanente.