El Presidente de la República reafirma en el 42 Aniversario de la Unidad Nacional la “continuación de la lucha hasta conseguir los objetivos” | Sahara Press Service

Escuela 9 de Junio (Campamentos de Refugiados), 12/10/2017 (SPS)- El Secretario General del Frente Polisario y Presidente de la República, Brahim Ghali, aprovechó la conmemoración del 42 Aniversario de la Unidad Nacional, para reafirmar la voluntad de “continuar la lucha de los mártires hasta conseguir los objetivos”.

El Presidente, subrayó la importancia histórica del evento, debido a su rol en la consolidación de la lucha anticolonial, que derrotó las intenciones del colonialismo de liquidar la identidad saharaui.

Brahim Ghali, en su intervención en el evento que fue organizado por el Consejo Consultivo, destacó que “la unidad nacional, fue una decisión estratégica adoptada por todos los saharauis para gozar de la fuerza capaz de enfrentar las maniobras del enemigo”.

“La unidad nacional está basada en la unidad de las filas y la protección de los logros en todos los ámbitos”, subrayó el Presidente.

Finalmente, el jefe del Estado, elogió la resistencia de la militancia saharaui en las Zonas Ocupadas del Sáhara Occidental. (SPS)

a través de El Presidente de la República reafirma en el 42 Aniversario de la Unidad Nacional la “continuación de la lucha hasta conseguir los objetivos” | Sahara Press Service

Esta entrada fue publicada en Noticias Sahara Occidental. Guarda el enlace permanente.