El Presidente de la República elogia la firme posición de principios de Argelia de apoyo a la causa saharaui‏ | Sahara Press Service

Boumerdes (Argelia), 09/08/2016 (SPS) –El Presidente de la República y  Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim  Ghali elogió, hoy martes, durante  la apertura de La Universidad de Verano 2016, la firme  posición de principios de Argelia de apoyo a la causa saharaui y su justa causa.

El Presidente de la República, expresó su profundo agradecimiento a la hermana Argelia  por su apoyo incondicional al pueblo saharaui y  su compromiso permanente en apoyo a los pueblos colonizados, con el fin de conseguir su libertad y independencia.

El Presidente de la República, elogió También los  esfuerzos realizados por el Comité Nacional Argelino de Solidaridad con el pueblo saharaui, bajo la dirección del Dr. Said Ayachi, en fortalecer los lazos de amistad y solidaridad entre el pueblo argelino y el pueblo saharaui.

El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, consideró que la fuerte presencia de cuadros, políticos,  activistas de la sociedad civil argelina muestra la gran solidaridad con el pueblo saharaui. (SPS)

Origen: El Presidente de la República elogia la firme posición de principios de Argelia de apoyo a la causa saharaui‏ | Sahara Press Service