La República Árabe Saharaui participa en las jornadas de la Decimotercera Conferencia de los servicios de inteligencia y seguridad en África‏ | Sahara Press Service

Ruanda (Kigali), 06-08-2016(SPS) – Una delegación de la RASD encabezada por el miembro del Secretariado Nacional y Secretario de Estado de Seguridad y Documentación, Sr. Brahim Ahmed Mahmud participó,  a partir del jueves,  en las jornadas de la decimotercera Conferencia de los servicios de inteligencia y seguridad en África en la capital ruandesa Kigali .

En la Conferencia asistieron delegados de cuarenta y cinco países africanos además del Presidente ruandés y un representante de la comisión de la Unión Africana y un representante  de la unidad de Integración y Comunicación de la región del Sahel y  el Sahara, así como centros  especializados en el campo de la seguridad e inteligencia.

Durante dos días de deliberaciones y discusiones sobre  temas incluidos  en la agenda de la decimotercera conferencia, relacionados con la seguridad, la estabilidad y la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado.

La conferencia concluyó  ayer viernes, con la  aprobación de resoluciones y recomendaciones sobre los asuntos de seguridad en el continente africano. (SPS)

090/102

Origen: La República Árabe Saharaui participa en las jornadas de la Decimotercera Conferencia de los servicios de inteligencia y seguridad en África‏ | Sahara Press Service