⭕ GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº54

⭕ GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº54

 

Birlehlu (Sáhara Occidental), 05 Enero de 2021. – (ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay /ECS
 
 
El Ejército de Liberación Saharaui sigue bombardeando las posiciones y trincheras de los soldados de ocupación marroquíes por 54º día consecutivo.
 
Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan sus ataques concentrados contra posiciones y bases militares donde el ejército de ocupación marroquí se atrinchera a lo largo del muro marroquí de la vergüenza, según el parte de guerra No. 54 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional y al que ECSAHARAUI tiene acceso.
 
El lunes 4 de enero, unidades avanzadas del Ejército Popular de Liberación Saharaui centraron sus devastadores ataques en las cobardes trincheras del Real Ejército de Marruecos, apuntando a las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:
 
– Bombardeo violento contra las fuerzas enemigas en el área de QGalb Edhlim en el sector de Tichla, en el extremo sur del Sáhara Occidental.
 
– bombardeo concentrado contra fuerzas enemigas en el área de Anhab Ghazala en el sector de Smara.
 
– Bombardeo destructivo contra las bases enemigas marroquíes en la zona de Lafrina del sector de Smara
 
– Fuerte bombardeo de los atrincheramientos del Real Ejército de Marruecos en el muro de la vergüenza en la zona de Harisha, el sector de Hauza.
 
Hoy, martes 5 de enero de 2021, el foco de los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui se centró en los siguientes puntos:
 
– Bombardeos violentos contra las fuerzas enemigas situadas en la zona de Sabkhat al-Akrish, sector de Smara.
 
– Bombardeo violento contra las fuerzas enemigas en la zona de Um Legta en el sector del Mahbas.
 
– Bombardeo violento contra las fuerzas enemigas en el área de Slugiya Chedhmiya en el sector de Mahbas.
 
– Fuerte bombardeo centrado en el atrincheramiento del Real Ejército de Marruecos en el muro de la vergüenza en la región de Rurr Udeyat Chdida en el sector de Farsia.
 
Estos ataques provocaron un pánico severo entre las filas del ejército de ocupación marroquí, como resultado de los daños y pérdidas que resultaron de ellos, mientras que el valiente Ejército Popular de Liberación Saharaui continúa con sus ataques dirigidos contra las posiciones del Real Ejército de Marruecos a lo largo de la vergüenza.
 
Cabe recordar que los combates de las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de invasión marroquí se reanudaron el 13 de noviembre de 2020, después de que Marruecos violó el alto el fuego en la región de Guerguerat tras su ataque a los civiles saharauis.

Origen: ⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº54: Guerra del Sáhara Occidental.