⭕ GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº55

⭕ GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº55

Birlehlu (Sáhara Occidental), 6 Enero de 2021. – (ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay /ECS
 
 
Los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan bombardeando las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes por quincuagésimo quinto día consecutivo.
 
Los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzaron este martes y miércoles ataques focalizados contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro de la vergüenza, según la el parte de guerra Nº55 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional y al que ECSAHARAUI tiene acceso.
 
Ayer, las unidades del Ejército Popular de Liberación bombardearon las posiciones y trincheras de las fuerzas de ocupación marroquíes en el muro vergüenza, dejando gran destrucción notable en sus bases.

 

 
Hoy, miércoles 6 de enero, las unidades avanzadas del Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzaron violentos ataques contra posiciones del Real Ejército de Marruecos en los siguientes lugares:
 
– Un bombardeo devastador tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos atrincherados en el área de Um Edeguen, en el sector de Al Bagari, cuatro veces seguidas.
 
 – Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas situadas en Bir Chiaf en el sector de Bagari.
 
–  Fuerte bombardeo contra los atrincheramientos del Real Ejército de Marruecos en el muro la vergüenza en la región de Fadrt Almars, el sector de Hauza.
 
–  Un devastador bombardeo tuvo como objetivo las bases enemigas atrincheradas en el área de Graret Farsik en el sector Mahbas
 
–  Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas posicionadas en el área de Sabjat Al-Akrish en el sector de Smara.
 
–  Fuerte bombardeo contra las posiciones del Real Ejército de Marruecos en el muro la vergüenza en la región de Russ Al-Ouj en el sector de Al Farsia.
 
Estos ataques causaron devastación y pérdidas en las filas del ejército de ocupación marroquí. Mientras tanto, el valiente Ejército Popular de Liberación Saharaui continúa con sus acciones de combate cualitativo.
 

Origen: ⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº55: Guerra del Sáhara Occidental.