⚡️ ?? La #ActualidadSaharaui HOY, 6 de febrero de 2019 ??

Home Actualidad ⚡️ ?? La #ActualidadSaharaui HOY, 6 de febrero de 2019 ??
⚡️ ?? La #ActualidadSaharaui HOY, 6 de febrero de 2019 ??

Por Hmad Hammad, expreso político y defensor de DDHH saharaui

¿Hasta cuándo seguiremos viviendo con el miedo a ser asesinados en nuestra propia tierra y hasta cuando los corazones de nuestras madres sufrirán el llanto y el miedo a que sus hij@s sean asesinados cada vez que salgan de sus casas? ¿Hasta cuándo el mundo callará todas las injusticias y violaciones de los derechos humanos que sufre el pueblo saharaui diariamente? ¿Hasta cuándo el silencio de la comunidad internacional ante los abusos cometido sobre l@s saharauis? Nos han quitado todo, nos quieren eliminar y quedarse con lo nuestro, o sea robarnos, y matarnos y apoderarse de nuestra identidad y de nuestra tierra y de nuestra cultura y anularnos sistemáticamente.  ¿Hasta cuándo tenemos que soportar injustamente las humillaciones que sufrimos diariamente, que no parecen tener fin y que el ocupante y sus colonos intentan ocultar ante el mundo?

Continuas violaciones que impactan en la población saharaui y en su dignidad y su seguridad desprotegida ante la mirada de las Naciones Unidas y ante el conocimiento de los eurodiputados europeos que son cómplices de este genocidio debido a sus intereses económicos y personales en la zona. De alguna forma son conscientes de lo que acontece en el Sahara ocupado, lo seguiremos denunciando, y seguiremos expresándolo en las calles y allí donde se nos dé voz. Seguiremos luchando por defender lo que es nuestro, hasta el final sin rendirnos jamás ni cansarnos ni achantarnos ante las barbaridades que comete el ocupante marroquí contra nuestro pueblo. Porque defendemos y creemos en la verdad y la justicia y lo seguiremos haciendo hasta el final, hasta la última gota de nuestra sangre.

Artículo completo en:

¿Hasta cuándo seguiremos viviendo bajo el miedo de la ocupación marroquí? – Por Hmad Hammad – DLRS

LA #ActualidadSaharaui – ÚLTIMAS NOTICIAS contra el silencio informativo del Sahara Occidental

ENTRADAS RECIENTES

El delegado del Frente Polisario en Andalucía visita el Ayuntamiento de El Viso | La voz de El Viso

L’AMBASSADEUR DE LA RASD, À ALGER, ABDELKADER TALEB OMAR : «Les propos de Omar Hilal vont à contre-sens des efforts de Köhler» |lecourrier-d’algerie

Primera Edición de la Copa Rasd Promesas 2019 – Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis en el Estado Español

La RASD miembro oficial en la ConIFA – Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis en el Estado Español

Sáhara Soundscapes – Liga de Estudiantes y Jóvenes Saharauis en el Estado Español

El pueblo saharaui solicita ayuda – Informacion.es – Crevillent

⚡️ ?? Las noticias saharauis del 5 de febrero de 2019: La #ActualidadSaharaui de HOY ????

El conflicto del Sahara Occidental desde la perspectiva juvenil – CEAS-Sahara

Bubisher LOS MÁS PEQUEÑOS TAMBIÉN CUENTAN