⚡️ Final de la jornada del 28 de agosto de 2017 : la actualidad #saharaui #NoticiasSaharaOccidental ??

Home Actualidad ⚡️ Final de la jornada del 28 de agosto de 2017 : la actualidad #saharaui #NoticiasSaharaOccidental ??

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior

Els I les saharauis estem amb bcna
Los y las saharauis con Barcelona
Sahararrak Bartzelonarekin bat

En Berriozar (Navarra)


Gijón. Domingo, 3 de septiembre. MANIFESTACIÓN en solidaridad con los niños y niñas del programa «VACACIONES EN PAZ»


Aminatou Haider dénonce la torture à la gégène

L’Expression
«Le Maroc continue à dissimuler les graves violations commises contre des civils sahraouis qui revendiquent pacifiquement leur droit à l’autodétermination», a souligné la militante sahraouie des droits de l’homme.
Aminatou Haider dénonce la torture à la gégène

El Presidente de la República y Jefe de las Fuerzas Armadas preside una reunión del Estado Mayor en los territorios liberados | Sahara Press Service

La reunión  abordará múltiples temáticas, entre las que se encuentran, la situación de seguridad nacional; el programa anual del Ministerio de Defensa Nacional; los últimos avances de la causa nacional; y los informes técnicos de los comités de defensa.

President of Republic, Supreme Commander of Armed Forces chairs meeting of SPLA General Staff | Sahara Press Service

Emheirez (Liberated Zones), August 28, 2017 (SPS) – President of the Republic, Secretary-General of the Polisario Front, Supreme Commander of the Armed Forces, Brahim Ghali, chaired Monday a meeting of the General Staff of the Sahrawi People’s Liberation Army (SPLA) in the fourth military regiment.
According to the agenda, the meeting addresses several issues, including the security situation, calendar of the annual program of the Ministry of National Defense, developments of the national issue and review of the work of the committees.
The President of the Republic, Secretary-General of the Polisario Front and Supreme Commander of the Armed Forces, arrived Monday in the 4th military regiment, it should be recalled. (SPS)

El Movimiento Nigeriano por la Libertad del Sahara Occidental condena las sentencias inhumanas contra los presos políticos saharauis del Grupo Gdeim Izik | Sahara Press Service

La diplomacia marroquí fracasa en la Cumbre TICAD-VI | Sahara Press Service


Agentes marroquíes detienen en TanTan al activista y sindicalista saharauiAbdelkrim Emboirkat

Poemario por un Sahara Libre – blogger
El vicepresidente de CODAPSO, Hmad Hammad, denuncia que el activista saharaui de derechos humanos y sindicalista Abdelkrim Emboirkat, sobre …

IMG_0275

¿Qué hacer mañana en Oviedo?

La Nueva España
… en la parcela del antiguo hospital del Cristo, habrá una jornada de convivencia con los niños refugiados saharauis y sus familias de acogida.

Ya han empezado a marcharse los niños y niñas saharauis que han disfrutado en Andalucía de …

EMA-RTV
Así, durante dos meses los niños y niñas saharauis han recibido del cariño y los cuidados de las familias andaluzas y han disfrutado del ocio y del …

Vacances en Pau finaliza con una cena en homenaje a los niños saharauis

Onda Naranja Cope (Comunicado de prensa)
Pallarés ha explicado que esta cena es el acto final del programa Vacances en Pau, que traía a niños saharauis a pasar las vacaciones a La Safor.

Rebeca Pérez despide al grupo de menores saharauis que han pasado el verano en Murcia

Public now
Rebeca Pérez despide al grupo de menores saharauis que han pasado el verano en Murcia. La concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo …

Los diez niños saharauis se despiden de sus ‘familias’ lorquinas.

Cosas de Lorca
Los diez niños saharauis que pasan sus ‘Vacaciones en paz’ con familias lorquinas regresarán a los campos de refugiados de Tinduf en Argelia junto …

Convivencia entre niños saharauis y de Llanera

El Comercio Digital (Asturias)
La convivencia entre niños saharauis y de Llanera incluirá una visita al museo Fernando Alonso, según anunció la concejalía de Cooperación de …

cropped-swedse

Entradas recientes

El libro, “Viaje a la sabiduría del desierto” presentado en la 36 Feria Internacional del Libro de México — DIARIO LA REALIDAD SAHARAUI

En esta 36 edición ha estado presente el libro saharaui “La sabiduría del desierto” del embajador de la República Saharaui en México Ahmed MulayDiario La Realidad Saharaui, DLRSMadrid, lunes 28 agosto 2017El libro, “Viaje a la sabiduría del desierto” de Ahmed Mulay Ali, ha sido presentado en la 36 Feria Internacional del Libro, organizada por el…

Los saharauis de El Aaiun se vuelcan con el abuelo Deida tras el nuevo ataque a su familia por agentes marroquíes — Poemario por un Sahara Libre

Fuente. TV-Rasd, reporteros desde El Aaiun, 28 de agosto de 2017Fotos. TV-RASD, reporterosAgentes de la policía marroqui en la ciudad saharaui ocupada El Aaiun, de ayer lunes de noche atacaron la familia del activista anciano saharaui Deida Uld El Yazid. Agresión que se ha vuelto a repetir en menos de dos semanas frente a su…


cropped-aaaaaaaaaaaaaaa

No te olvides del Sahara Occidental, ningún día… NUNCA
#SaharaOccidentalLibre #ReferéndumYA
#ElSaharaEsNuestraCausa #SomosGdeimIzik

Entradas recientes

Presentan en Feria Internacional en México el libro “Viaje a la sabiduría del desierto” | Sahara Press Service 

⚡️ FINAL DE JORNADA del 27 de agosto de 2017 : la actualidad #saharaui #NoticiasSaharaOccidental ?? 

México: El Representante de la RASD en México realiza visita de cortesía a Pachuca capital del Estado de Hidalgo | Sahara Press Service 

El preso político saharaui M´barak Ddaudi inicia huelga de hambre preventiva en protesta por la agresión a su familia | Sahara Press Service 

El dinero del wahabismo de Arabia Saudí y Qatar en España / La Marea por Antonio Maestre — Conavegación 

Las autoridades marroquíes agreden en El Aaiun ocupado a miembros de la delegación de activistas que participaron en la Universidad de verano de los cuadros saharauis. Antes fueron retenidos y aislados en el aeropuerto de Casablanca. 

Las autoridades marroquíes agreden a miembros de la delegación de activistas que participaron en la Universidad de verano de los cuadros saharauis | Sahara Press Service 

Moroccan authorities harass delegation of human rights activists following their participation in Summer University | Sahara Press Service

Moroccan authorities intervene violently against Sahrawi citizens on coast of Afim El Wad | Sahara Press Service 

La imagen puede contener: una o varias personas