⚡9 de mayo de 2018: #ActualidadSaharaui #SaharaOccidental ??????

Home Actualidad ⚡9 de mayo de 2018: #ActualidadSaharaui #SaharaOccidental ??????

Entradas recientes

El 10 de Mayo: 45 años de existencia del Frente POLISARIO demuestran que es el único y …

Sahara Press Service
Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis), 09 de mayo de 2018(SPS)-. El Frente POLISARIO, acrónimo del (Frente Popular de Liberación de Saguia el Hamra y Río de Oro) fue fundado el 10 de mayo de 1973 por un grupo de jóvenes saharauis que se reunieron en la ciudad …

45º Aniversario de la fundación del Frente POLISARIO: Auserd acogerá este jueves acto central y actividades para celebrar la efeméride | Sahara Press Service

Sahara Press Service
Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis), 09 de mayo de 2018(SPS)-. La wilaya de Auserd acogerá este jueves el acto central y las actividades conmemorativas por el 45º Aniversario de la fundación del Frente POLISARIO, acrónimo de Frente Popular de Liberación de Saguia el …

L’inoxydable voix du peuple sahraoui

El Watan
Comme est mise en place la Mission des Nations unies pour l’organisation d’un référendum au Sahara occidental (Minurso). Depuis, le Maroc …

El F. Polisario reitera su total disposición a reanudar negociaciones con Marruecos sin condiciones previas — POR UN SAHARA LIBRE .org


Grève de la faim à Ivry : 2 100 soutiens et une lettre de l’Elysée pour Claude Mangin — Solidarité Maroc 


SOGAPS-Galicia pide a Macron intervenga para que Claude Mangin pueda visitar a su esposo Naama Asfari — POR UN SAHARA LIBRE .org


Con éxito la SOPRENASO (Sahara Occidental) subastó con 5 Millones de Dólares la carga de fosfatos expoliada por Marruecos — DIARIO LA REALIDAD SAHARAUI


El presidente del Parlamento saharaui en visita oficial a Cuba

Sahara Press Service
La Habana, 09 de mayo 2018 (SPS) – El presidente del Consejo Nacional Saharaui (Parlamento) y miembro del Secretrariado Nacional del Frente Polisario, Sr. Jatri Adduh, comenzó ayer una visita oficial a Cuba, donde a su llegada a la Habana rindió homenaje al héroe nacional de ese país José …

El Sàhara Occidental, en lluita contra l’espoli dels seus recursos naturals — Sahara Resources


Alicante: la Coordinadora de Asociaciones de Amistad con el Pueblo Saharaui apoya la huelga de Claude Mangin-Asfari | Sahara Press Service

La activista por la liberación del Sahara Occidental, la ciudadana francesa Claude Mangin-Asfari, lleva en huelga de hambre desde el 18 de abril en …


El Sáhara Occidental y el futuro del orden jurídico internacional | Sahara Press Service

Sahara Press Service
Traducido por Luis Portillo Pasqual del Riquelme. Editado por S. Seguí. Mi interés en el contencioso relativo al Sáhara Occidental proviene no solo de mi confianza en la justicia para el pueblo de ese país, sino también en las implicaciones que tiene para el derecho internacional y los principios en que …

La RASD satisfecha por la recuperación y venta del cargamento de fosfato en Sudáfrica y permanece apegada a la defensa de sus recursos naturales | Sahara Press Service

Sahara Press Service
Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD), 09 de mayo de 2018 (SPS)-. El Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), saludó este martes el éxito de la recuperación y venta de un cargamento de roca fosfórica exportada ilegalmente por Marruecos de la parte ocupada del Sáhara …


Polisario: volonté de reprendre les négociations directes avec le royaume du Maroc

Algérie Presse Service
Le Bureau permanent du SN, réuni lundi sous la présidence du président sahraoui, secrétaire général du Front Polisario, Brahim Ghali, cité par …

ايكيب ميديا مستمر في مناصرة القضية الصحراوية في السويد


Austria: El «Sahara Occidental: Última colonia en África» tema de charla en la ciudad austriaca de …

Sahara Press Service
… un debate muy interesante que suscitó interés en los asistentes por el tema. Los asistentes en la charla pudieron disfrutar de una exposición fotográfica sobre la vida en los campamentos saharauis, realizada por estudiantes austriacos que han visitado los Campamentos de Refugiados Saharauis.

Las patrañas de Marruecos sobre el Frente Polisario

elotrokiosko.net
Las patrañas de Marruecos sobre el Frente Polisario. x Pepe Taboada :: Mundo, Mundo No es la primera vez, ni será la última, que Marruecos acusa al Frente Polisario de tener vínculos con grupos armados. —. Via:: https://www.lahaine.org/mm_ss_mundo.php/las-patranas-de-marruecos-sobre.

El 11 de mayo el CDAN proyecta un documental sobre el pueblo del Sahara

Noticias Huesca
Organizada con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en el Alto Aragón (Alouda), el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca ofrece …

Comisiones Obreras de Asturias. PROGRAMA SOLIDARIO DE AGOGIDA TEMPORAL DE NIÑOS …

Comisiones Obreras de Asturias
PROGRAMA SOLIDARIO DE AGOGIDA TEMPORAL DE NIÑOS Y NIÑAS SAHARAUIS. De la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui; Acogida temporal (durante los meses de julio y agosto) de niños y niñas de entre 9 y 12 años provenientes de los campamentos de refugiados …

25 niños saharauis buscan hogar en Toledo para disfrutar de unas ‘Vacaciones en Paz’

Toledodiario (Comunicado de prensa)
Entre 20 y 25 niños saharauis van a participar este verano en Toledo en el programa ‘Vacaciones en Paz’. Un proyecto en el que cuesta “mantener a …

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcarlos.cristobal.12%2Fvideos%2F10214003587796941%2F&show_text=0&width=560


Ayuntamiento y Amigos del Pueblo Saharaui hacen un llamamiento para que las familias …

La Cerca
Ayuntamiento y Amigos del Pueblo Saharaui hacen un llamamiento para que … de los campamentos de refugiados de Tinduf del SaharaOccidental.

الهيئة الصحراوية للبترول والمعادن تفند المزاعم المغربية حول شحنة الفوسفات المصادرة في جنوب افريقيا (بيان).

El jueves día 10 de Mayo, «Cine con Otros Ojos» proyecta la película «El problema, testimonio del …

Siete Semanal
Marruecos no quiere que se conozca la situación de los territorios ocupados del Sáhara Occidental -territorio separado del resto de África por un …