⭕ GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº61

Home Actualidad ⭕ GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº61
⭕ GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº61
 
Birlehlu (Sáhara Occidental), 12 Enero de 2021. – (ECSAHARAUI) 
Por Lehbib Abdelhay /ECS 
 

 
 
Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra las madrigueras y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes, que viven desde el pasado 13 de noviembre a merced de los constantes ataques del ejército saharaui, de acuerdo con el parte de guerra Nº61 emitido hoy martes por el Ministerio de Defensa Nacional y al que ECSAHARAUI tiene acceso.
 
Ayer, el ejército saharaui realizó intensos ataques contra posiciones marroquíes a lo largo del muro militar que divide el Sáhara Occidental. Destacamentos avanzados del heroico Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las madrigueras del enemigo en los siguientes lugares:
 
– Un violento bombardeo tuvo como objetivo los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en el área de Rus Benamira en el sector de Al Farsia.
 
– Bombardeo concentrado tuvo como objetivo los puntos de presencia de las fuerzas de ocupación marroquíes en el área de Azmul Um Jamla en el sector de Um Draiga.
 
– Un intenso bombardeo tuvo como objetivo a los soldados enemigos atrincherados en la zona de Arqiz al-Razraziyat en el sector de Guelta.
 
– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Russ Ben Zakka en el sector de Al Farsia.
 
Hoy, las unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras del enemigo en los siguientes lugares:
 
– Violentos bombardeos tuvieron como objetivo las bases de los soldados de ocupación en el área de Ahrichat Dirt en el sector de Hauza.
 
– Bombardeo concentrado contra un cuartel general de las fuerzas de ocupación en la zona de Emeitir Lemjeinza en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las fuerzas de ocupación marroquíes atrincheradas en el área de Rus Chedhmiya en el sector de Mahbes.
 
Los ataques de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan apuntando a las posiciones de los soldados de ocupación marroquíes que sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza .

 

Origen: ⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº61:Guerra del Sáhara Occidental.