28/08/2020 | Coronavirus en los campamento saharauis: estabilidad en el número de casos

28/08/2020 | Coronavirus en los campamento saharauis: estabilidad en el número de casos

Chahid Alhafed, 28 Agosto de 2020 (SPS) – El portavoz oficial del Comité Nacional para la Prevención del Coronavirus, Dr. Muhammad Salem Al-Chej, confirmó que ha habido una estabilidad gradual en el número de casos de infección por el Coronavirus desde hace diez días, lo que indica la presencia de nuevos casos sospechosos.

El Dr. Muhammad Salem Al-Chej, en su comunicado diario sobre su presentación de la situación epidemiológica, confirmó que no se registraron nuevos casos, por lo que el total de casos registrados hasta el momento sigue siendo de 25, de los cuales 16 se han recuperado recuperación, y ha habido dos muertes.

El portavoz del Comité Nacional para la Prevención del Coronavirus indicó que hay casos sospechosos de Coronavirus en los estados de Auserd y El-Aayun, indicando que el comité está esperando los resultados para confirmar si están infectado o no.

Ante esto, se recomienda un día más la necesidad de adherirse estrictamente a las medidas preventivas como el uso de una máscarilla, el distanciamiento social, y no moverse excepto en casos de necesidad.