29 de septiembre: Festival solidario ‘Ellas por el Sáhara’ en la sala La Riviera de Madrid

29 de septiembre: Festival solidario ‘Ellas por el Sáhara’ en la sala La Riviera de Madrid

Ellas por el Sahara II: ¡comprar entradas aquí!


De Un micro para el Sáhara. Somos una asociación de periodistas sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el intercambio cultural y profesional con el Sáhara Occidental.

Para presentar nuestro nuevo proyecto de radio en los campamentos de refugiados saharauis, el domingo 29 de septiembre volveremos a organizar el Festival solidario ‘Ellas por el Sáhara’ en la sala La Riviera de Madrid. Con nosotros estarán Amparo Sánchez (Amparanoia), Carmen Boza, Rocío Márquez y la cantante saharaui Suilma Aali. Además, contaremos con una artista sorpresa que desvelaremos en unos días.

Esperamos que en esta ocasión se repita el éxito cosechado en 2017. Con la primera edición de ‘Ellas Por el Sáhara’ conseguimos colgar el cartel de no hay entradas en la sala Galileo en tan solo una semana y, como queremos que nuestra causa llegue a mucha más gente, esta vez hemos decidido mudarnos a una de las salas de conciertos más representativas de Madrid y con mayor aforo.

Con lo recaudado viajaremos a los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia) entre el 11 y el 20 de octubre. Allí organizaremos talleres de radio, vídeo, fotografía y habilidades digitales para profesionales y jóvenes de las wilayas. Además, llevaremos con nosotros a periodistas invitados de distintos medios y haremos conexiones en directo para que podáis seguir el día a día en el desierto. Por otro lado, llevaremos material donado y comprado para mejorar los medios de comunicación locales y, como el año pasado, organizaremos un taller de género en el que podremos compartir experiencias con las mujeres saharauis.


Más información en: Ellas por el Sahara II