501 días de bombardeos a posiciones enemigas a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service

Home Actualidad 501 días de bombardeos a posiciones enemigas a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service
501 días de bombardeos a posiciones enemigas a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service

Bir Lehlu (República Saharaui), 08 de abril de 2022(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

En el marco de sus ofensivas de combate para llevar la guerra a todo el territorio y al interior de Marruecos, las fuerzas saharauis han continuado hostigando las bases y posiciones de las fuerzas enemigas.

El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este viernes en su 501 comunicado militar que destacamentos avanzados de nuestro ejército,  lanzaron  intensos  bombardeos  contra  fuerzas enemigas en las zonas de  Udey Damràn  y  Laagad, ambas en el sector de Mahbes.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/090/099TRAD

Origen: 501 días de bombardeos a posiciones enemigas a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service