Un año más vamos a realizar la exposición ” Sahararte “, magníficos artistas de diferentes partes de España incluso de Chile van a participar solidariamente con esta causa.
Os esperamos a partir del día 16 de Octubre fecha de la inauguración, hasta el dia 6 de noviembre dia de la subasta.
La exposición estará compuesta de unas 60 obras, que se subastaran y con el dinero recaudado se utilizará para los proyectos de comisiones médicas en los campamentos de refugiados saharauis y para Vacaciones en Paz.
Los cuadros se expondrán en la sala Zaida (donde estaba antes el Hotel Zaida), junto a la Fuente de las batallas, encima de la Caja Rural.
Os animamos a que vengais a visitarla, y que lo hagais extensible a vuestros familiares, amigos y conocidos, ya que va a ser una exposición digna de ver y por una gran causa.
Aquí os ponemos algunas muestras de las obras , pero podreis ver muchas más…… Muchas gracias a los artistas por donarnos estas maravillosas creaciones.
