El ejército saharaui publicó ayer su duodécimo parte de guerra confirmando que sus combatientes continúan batallando y atacando posiciones del enemigo por duodécimo día consecutivo.
El ejército saharaui llevó ayer y anoche intensos ataques militares con lanza misiles contra bases marroquíes a lo largo del muro militar marroquí.
⚫️ Severos ataques con lanza misiles contra posiciones del ejército marroquí en el Sáhara Occidental. https://t.co/vnddDKUMvs pic.twitter.com/AqOxra6ZT8
— ECSaharaui (@ECSaharaui__) November 25, 2020
Birlehlu (Sáhara Occidental), 25 Noviembre de 2020. – (ECSAHARAUI)
Por Salem Mohamed/ECS
Por duodécimo día consecutivo, los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui continuaron sus ataques, esta vez con lanza misiles (principalmente Org. Stalin) y proyectiles enfocados en las trincheras de los soldados de ocupación marroquí ayer noche y día a lo largo del cinturón pese a la posible salida de los ataques aéreos enemigos y las respuestas de sus defensas, por lo que quedaron registrados en los frentes de batalla.
Concentración de bombardeos en la región de Mahbes y Amgala.
Por duodécimo día consecutivo, los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan golpeando las posiciones y trincheras de los soldados de ocupación marroquíes en las inmediaciones del muro de la vergüenza, como confirma el parte de guerra No°12 del Ministerio de Defensa Nacional Saharaui.
El parte de guerra señala que, además del resultado del informe de ayer, anteayer, domingo 22 de noviembre, se produjeron ataques contra las trincheras enemigas en el sector Hauza.
El lunes 23 de noviembre, el Ejército Popular de Liberación Saharaui llevó a cabo ataques que tuvieron como objetivo las posiciones del ejército de ocupación marroquí en Fadret Tamat en el sector de Hauza, provocando su destrucción total al ser atacado dos veces.
También fue bombardeada la colina de Amegli Tamat en el sector de Amgala, además del bombardeo de un puesto milita de las fuerzas enemigas en Russ Sabti. El ejército saharaui también atacó el escondite de Rus Hefret Chiaf en el sector de Bagari, en Auserd.
El parte de guerra emitido por el Ministerio de Defensa Nacional afirmó la determinación de los combatientes del Ejército Popular de la Liberación Saharaui de seguir atacando las trincheras de la ocupación marroquí a lo largo del muro de la vergüenza.
🔴El Ejército de Liberación Saharaui abate a un oficial emiratí y hiere a otro de gravedad que planeaban atacar con drones.https://t.co/jUJNZS23Py pic.twitter.com/GHC0xU3poM
— ECSaharaui (@ECSaharaui__) November 25, 2020
Origen: Severos ataques con lanza misiles contra posiciones del ejército marroquí en el Sáhara Occidental.