GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 270

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 270
 
 

ECS. Bir Lehlu. | Nuevos ataques de los combatientes saharauis contra posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en el muro militar que divide el Sáhara Occidental, así lo confirma el último parte de guerra emitido por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

El susodicho comunicado indicó que el Ejército de Liberación Saharaui varias ofensivas dirigidas a las posiciones y atrincheramientos de los soldados de ocupación en las zonas de Azim Umm Ajloud, Fadrat Lebir y Graret Shdida en las regiones de Auserd y Farsia.

El comunicado detalló los estacionamientos de los soldados de ocupación en las áreas de Fadrat Lebir y Akkarra Al-Shadeeda fueron bombardeados intensamente.

Respecto a Auserd, en el subsector de Azim Umm Ajloud atacaron con obuses a varios atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes.

Origen: Parte de Guerra Nº 270. Guerra del Sáhara Occidental.