Bir Lehlu (República Saharaui), 17 de enero de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han lanzado hoy nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquí en el sector de Farsía.
Según el Parte de Guerra Nº 431 del Ministerio de Defensa Nacional, unidades de nuestro ejército atacaron este lunes los posicionamientos de las fuerzas enemigas en las regiones de Gararat Achadida y Gararat Lahdid, en el sector de Farsía.
El Parte de Guerra informa también que destacamentos del Ejército de Liberación Popular Saharaui habían ejecutado ayer, domingo, varios ataques concentrados contra los soldados de las fuerzas de ocupación marroquí posicionadas en las regiones de de Fadrat Al-Mars, Amaitir Almjeinza, Gararat Al-Firsik y Galb An-nas, en los sectores de Hauza, Mahbes y Ausred, respectivamente. (SPS)
090/101