Por Sidi Maatala
Bir Lehlu (República Saharaui) (ECS).- Según el Parte de Guerra, al que ha tenido acceso Ecsaharaui, el Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) atacó con misiles una base militar marroquí situada en Grair Labouhi, al norte de Mahbas, Sáhara Occidental ocupado.
El Ejército saharaui continúa bombardeando sin tregua las posiciones del ejército marroquí. Pese al silencio impuesto a la causa saharaui.
El Ejército saharaui continúa casi tres años después de la ruptura del alto el fuego bajo la tensión de los bombardeos sobre las posiciones marroquíes en el muro militar establecido desde hace años en la zona. Los ataques del Ejército Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes provocaron pérdidas considerables en vidas y equipos, según ha informado hoy la Defensa.
Asimismo, el Ministerio de Defensa Saharaui ha informado este lunes en su 908 parte de guerra, que sus unidades no dan tregua y han bombardeado enclaves enemigo en la zona de Grair Labouhi en el sector de Mahbes, norte del Sáhara Occidental.