Bir Lehlu (República Saharaui), 2 de octubre de 2024 (SPS) – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continúa asolando los bastiones y atrincheramientos del enemigo a lo largo del Muro de la Vergüenza, concentrando sus ataques sobre sus bases de vanguardia y retaguardia.
Según el Parte de Guerra hecho público por el Departamento de Organización Política del Ejército de Liberación Popular Saharaui, destacamentos de avanzada de nuestro ejército llevaron a cabo este lunes, 30 de septiembre de 2024, una serie de sucesivos bombardeos concentrados contra las bases de las fuerzas de ocupación marroquíes ubicadas en las regiones de Amagli Al-hara y Amagli Labgar, en el sector de Guelta, así como dos ataques consecutivos contra sendas bases ubicadas en la región de Fadrat Ajdari.
Ante el fracaso de sus defensas y equipos de última tecnología, las operaciones militares de nuestros heroicos combatientes continúan sin cesar, causando bajas en las filas de los soldados enemigos y la destrucción de su material bélico. (SPS)