Abierta la inscripción del #FiSahara2020

Home Actualidad Abierta la inscripción del #FiSahara2020

La Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Pueblo Saharaui (CEAS – Sahara), en colaboración con el Ministerio de Cultura Saharaui, organiza la XVI edición del Festival Internacional de Cine del Sahara en los campamentos de población refugiada cerca de Tinduf.

FiSahara es el único festival que se celebra en un campamento de refugiados. Este acontecimiento acerca el cine y la cultura más actual a muchos jóvenes que han nacido en el desierto y que nunca han visto cine en pantalla grande.

FiSahara no tiene alfombra roja como en los Óscar de Hollywood, pero tiene la arena del desierto y un millón de estrellas en el firmamento. Y cuenta, sobre todo, con el cariño y el apoyo de mucha gente que, al conocer a este pueblo digno, se solidarizan con su legítima causa.


Proyecciones bajo las estrellas; marcha al #MuroDeLaVergüenza; encuentros con artistas internacionales… Reserva plaza y #RompamosElSilencio!

https://fisahara.es/ven-al-festival


A tener en cuenta

Recuerda que la salida es el martes 14 de abril y el regreso el domingo 19 de abril de 2020 en un un vuelo charter Madrid-Tinduf-Madrid.

El precio de inscripción es de 800€. Incluye vuelo charter, visado, seguro básico, alojamiento y manutención, desplazamientos en los campamentos y actividades del Festival.

El visado es colectivo, es muy importante que todos los datos del pasaporte sean correctos, y que la fecha de caducidad sea superior a 6 meses. Es decir, que no caduque antes del 19/10/2020.

Nos alojaremos con familias saharauis, dormiremos y comeremos en su jaima.

El resto de información sobre el pago, el viaje, y el festival la recibirás en mails posteriores a tu pre-inscripción.