Air Algérie se pronuncia sobre la reanudación de sus vuelos

Home Actualidad Air Algérie se pronuncia sobre la reanudación de sus vuelos
Air Algérie se pronuncia sobre la reanudación de sus vuelos

Madrid, 24 Junio de 2020. – (ECSAHARAUI) Redacción Lehbib Abdelhay /ECS En los últimos días, se han multiplicado los rumores sobre la reanudación de los vuelos de Air Argelia . El anuncio realizado el domingo 21 de junio de la reapertura de las agencias comerciales de la compañía en cinco ciudades del país (Argel, Orán, Annaba, Constantina y Ouargla) y el lanzamiento de la operación para revalidar los boletos dieron lugar a varios interpretaciones.

Este martes, la compañía se pronunció para poner fin a los rumores. » Air Algérie desea aclarar que la reanudación de los vuelos es una decisión exclusiva de las autoridades de Argelia», reza el tuit lanzado por la aerolínea.

En este contexto, recalca Air Algérie, «la información que circula fuera de los canales de comunicación habituales de la compañía compromete solo a sus autores y a los medios que la transmiten».

Se espera que las autoridades anuncien su decisión de reabrir las fronteras a principios de julio. El Presidente tomaría una decisión basada en las conclusiones del Comité Científico responsable de la lucha contra Covid-19.

Por el momento, no se ha avanzado ninguna fecha, pero las empresas extranjerasparecen contar con una recuperación hacia mediados de julio.

Origen: Air Algérie se pronuncia sobre la reanudación de sus vuelos