ARGENTINA: El Frente POLISARIO participa en Asamblea Continental ALBA-Movimientos | Sahara Press Service

Home Actualidad ARGENTINA: El Frente POLISARIO participa en Asamblea Continental ALBA-Movimientos | Sahara Press Service
 

Buenos Aires, 01 de mayo de 2022(SPS)-.  El  Frente POLISARIO a través de su delegado en Argentina, Mohamed Alí Alí Salem,  ha participado en la  III Asamblea Continental ALBA-Movimientos, celebrada en la localidad argentina de Ezeiza provincia de Buenos Aires, según nota de prensa de la Representación del POLISARIO en Argentina.

El Delegado del Frente POLISARIO en Argentina Mohamed Alí Alí Salem,  saludó a la asamblea y ofreció declaraciones a la prensa sobre la lucha del pueblo Saharaui por su autodeterminación e independencia.

El diplomático saharaui  estuvo acompañado por Pedro Prada, Embajador de Cuba; Carlos Midence, Embajador de Nicaragua y Néstor Ocando, en representación de la Embajada de Venezuela en Argentina.

En el evento han tomado parte más de 300 organizaciones de 23 países de América Latina y el Caribe para debatir sobre los desafíos de la clase trabajadora y de la juventud, en el contexto actual, en particular la unidad regional, el internacionalismo, la descolonización, la soberanía de los pueblos, entre otros temas.

En otro contexto, está prevista este martes 03 de mayo la presentación  de la antología  Luna y Estrella para un Sahara Libre en la Ferie Internacional del Libro de Buenos Aires .SPS/099/090

Origen: ARGENTINA: El Frente POLISARIO participa en Asamblea Continental ALBA-Movimientos | Sahara Press Service