Ataques, torturas y acoso sexual, la activista saharaui Sultana Jaya denuncia una nueva agresión marroquí #Candle4Sultana

Ataques, torturas y acoso sexual, la activista saharaui Sultana Jaya denuncia una nueva agresión marroquí #Candle4Sultana

 

 
Por Lehbib Abdelhay /ECS
 
Bojador ocupado (ECS). – «URGENTE. Un nuevo ataque hace poco contra nuestra casa por un nutrido grupo de encapuchados pertenecientes a las distintas formaciones de la policía de ocupación marroquí por quinta vez, y durante este cobarde ataque, todos los miembros de la familia fueron agredidos y torturados», escribe la activista saharaui Sultana Jaya en su cuenta de Twitter a las 06:09 de esta madrugada.
 
La activista, quien lleva 360 días confinada a la fuerza en su casa en la ciudad saharaui ocupada de Bojador, ha denunciado, a través de su cuenta de Twitter, haber sido agredida y acosada sexualmente junto a su hermana en la madrugada de este lunes 15 de noviembre, cuando sufrió una nueva agresión en su casa por las fuerzas marroquíes.
 
En la madrugada de este lunes, las fuerzas marroquíes volvieron a asaltar a la casa de la activista saharaui Sultana Jaya en Bojador ocupado. Según ha contado la activista hace poco, grupos encapuchados de la policía marroquí asaltaron anoche su casa y agredieron a todos los miembros de la familia, incluida su madre de 80 años.
 

Lo destrozaron todo, muebles, enseres, ropa. La agresión duró al menos media hora, donde los militares rociaron también aguas sucia por toda la casa.

 
 

Origen: Ataques, torturas y acoso sexual, la activista saharaui Sultana Jaya denuncia una nueva agresión marroquí.