Benitatxell inicia los contactos para cooperar con el pueblo saharaui | Teulada Moraira Digital

Benitatxell inicia los contactos para cooperar con el pueblo saharaui | Teulada Moraira Digital

 

El Ayuntamiento colaborará en la próxima caravana humanitaria para el pueblo saharaui 2021 con alimentos y material escolar y médico.

El Poble Nou de Benitatxell tiende puentes hacia el Sahara. La pasada semana, el alcalde, Miguel Ángel García, y el concejal de Cultura, Víctor Bisquert, mantuvieron un encuentro con el delegado saharaui en Alicante, Lehbid Alisalem, y el presidente de la Asociación Luali – Amigos del Pueblo Saharaui de Altea, José Suay, para retomar las colaboraciones con el pueblo saharaui.

En la reunión, que fue una primera toma de contacto con la Delegación Saharaui de Alicante, el Ayuntamiento se comprometió a colaborar en la próxima caravana humanitaria para el pueblo saharaui 2021, que partirá desde el puerto alicantino hacia los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf (Algeria) a finales de noviembre. En ella se transportan alimentos no perecederos y material sanitario y escolar.

(…)

LLER + en: Benitatxell inicia los contactos para cooperar con el pueblo saharaui | Teulada Moraira Digital, Publicación Digital sobre toda la actualidad del municipio. Noticias, fotos, vídeos, opinión y mucho más, podrás encontrar en nuestras secciones.