Bilice en la ONU: «El pueblo saharaui todavía no puede ejercer su derecho a la autodeterminación, a pesar de sus esfuerzos para lograrlo durante décadas».

Home Actualidad Bilice en la ONU: «El pueblo saharaui todavía no puede ejercer su derecho a la autodeterminación, a pesar de sus esfuerzos para lograrlo durante décadas».

El Ministro de Relaciones Exteriores de Belice, Wilfred P. Elrington, lamentó, , durante un discurso pronunciado hoy en la 74 sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, que el pueblo del Sáhara Occidental sigue sin poder ejercer sus derechos a la autodetermincion. «El pueblo saharaui todavía no puede ejercer su derecho a la autodeterminación, a pesar de sus esfuerzos para lograrlo durante décadas», ha declarado el titular de la diplomacia beliceña ante los 193 líderes mundiales.

Texto completo en ECSaharaui.com: Bilice en la ONU: «El pueblo saharaui todavía no puede ejercer su derecho a la autodeterminación, a pesar de sus esfuerzos para lograrlo durante décadas».