CHAHID EL HAFED, 25 de noviembre de 2023 (SPS)-. El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Gali ha afirmado que la etapa actual no puede tolerar la inacción o el desánimo en el cumplimiento del deber nacional.
El Jefe de Estado, en su discurso de apertura del tercer período ordinario de sesiones del Secretariado Nacional del Frente POLISARIO, dejó claro que la etapa actual exige mucho trabajo, esfuerzos y sacrificios a nivel de dirección y a nivel de base porque – añade el señor Presidente – si no cumplimos nuestra obligación sería una traición a los esfuerzos de nuestro ejército, una traición a la fidelidad de los mártires, una traición al deber nacional y a nuestra obligación revolucionaria.
El Presidente de la República señaló que la fidelidad a los mártires significa adherirse a la unidad nacional, compromiso de continuar la lucha interrumpidamente hasta alcanzar el objetivo de nuestro pueblo en libertad y dignidad y completar la soberanía de nuestro Estado sobre todo nuestro territorio nacional.
El presidente Ibrahim Ghali expresó su certeza de que las masas saharauis, en todos sus lugares, estarán, como siempre lo han estado, a la altura del desafío y de la respuesta positiva, eficaz y duradera a las heroicidades y sacrificios del Ejército Popular de Liberación Saharaui. SPS