Brahim Gali preside una reunión del Buró permanente del Frente Polisario

Home Actualidad Brahim Gali preside una reunión del Buró permanente del Frente Polisario
Brahim Gali preside una reunión del Buró permanente del Frente Polisario
Redacción Lehbib Abdelhay/ECS
 
 
El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Gali, presidió hoy en la sede de la presidencia en Chahid Alhafed una reunión del buró Permanente de la Secretaría Nacional.
 
La reunión se lleva a cabo en una circunstancia excepcional como resultado del estallido de la segunda guerra del Sáhara Occidental, la decisión unilateral de Trump sobre el reconocimiento marroquí de la soberanía sobre el territorio y la propagación de la nueva cepa de la Covid-19.

 

En este sentido, mañana comenzarán los trabajos de la sesión ordinaria del Secretariado Nacional del Frente Polisario, según ha podido saber ECSAHARAUI de fuentes cercanas. Esta sesión ordinaria de la Secretaría Nacional celebrada después del estallido de la lucha armada en el Sáhara Occidental se celebra para profundizar el debate y plantear los desafíos, también es una oportunidad para buscar formas de implementar las instrucciones para la fusión de varios miniserios y adoptar un mecanismo para un «gobierno de guerra», según ha recogido ECSAHARAUI de autoridades saharauis.

El cronograma de la reunión ordinaria de la Secretaría Nacional del Frente Polisario incluye una sesión informativa de los diferentes miembros de la secretaría nacional saharaui sobre la situación general.

 

El Buró permanente del Frente Polisario abordará al final de su reunión de hoy un documento que se presentará mañana en la sesión ordinaria para discutirlo.

Origen: Brahim Gali preside una reunión del Buró permanente del Frente Polisario.