Brahim Gali y Abdelmadjid Tebboune intercambian felicitaciones por el Eid al-Fitr | Sahara Press Service (SPS)

Brahim Gali y Abdelmadjid Tebboune intercambian felicitaciones por el Eid al-Fitr | Sahara Press Service (SPS)
الرئيس ابراهيم غالي
BIR LEHLOU (Territorios Liberados)-.  El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO,  Brahim Gali en una Carta de respuesta a su homólogo argelino, Abdelmadjid Tebboune, por mensaje de felicitación con motivo del Eid al-Fitr, destacó el apoyo y las firmes posiciones de la hermana nación de Argelia a la causa saharaui.

«He recibido con gran placer su amable mensaje y felicitaciones a mi persona, al Gobierno y al pueblo saharauis en ocasión del Eid al-Fitr, y la manifestación de la firme postura de principios de Argelia a favor de la lucha del pueblo saharaui por la libertad, la autodeterminación y la independencia», dijo en su mensaje de felicitación el mandatario saharaui.

El presidente saharaui reiteró a su homólogo argelino su firme determinación de reforzar las relaciones de fraternidad y amistad entre los dos pueblos y países hermanos.

«Me complace, ya que la Comunidad islámica da la bienvenida al bendito Eid al-Fitr del año Hijri 1446. Quisiera hacerles llegar mi más calurosa felicitación y mis mejores deseos en esta feliz ocasión», reza el mensaje de Tebboune.

El presidente argelino, aprovechò  esta  feliz ocasión para reiterar su pleno apoyo a la lucha del pueblo saharaui por su derecho a la autodeterminación y el cumplimiento de sus aspiraciones de libertad y dignidad.

Origen: Brahim Gali y Abdelmadjid Tebboune intercambian felicitaciones por el Eid al-Fitr | Sahara Press Service (SPS)