Brahim Ghali: “El reinicio de la lucha armada constituyó un punto de inflexión en la lucha del pueblo saharaui por su liberación nacional”

Brahim Ghali: “El reinicio de la lucha armada constituyó un punto de inflexión en la lucha del pueblo saharaui por su liberación nacional”

 
Por Lehbib Abdelhay 
 
ECS. Bir Lehlu. | El Presidente de la República afirma que el reinicio de la lucha armada constituyó un cambio en el curso de la lucha saharaui por la liberación nacional.
 
Hoy martes 29 de Marzo, el Presidente de la República Saharaui y Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Ghali, afirmó en un discurso con motivo de la presentación de los resultados de la sexta sesión ordinaria del Secretariado Nacional, que la reanudación de la lucha armada constituyó un punto de inflexión y cambio cualitativo en el curso de la lucha por la liberación nacional.
 
En este sentido, rindió homenaje y su más alta consideración y aprecio a “los artífices de la gloria y el orgullo, los preservadores de la dignidad y el honor, los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui, que se encuentran hoy, firmes y orgullosos, en el frente de batalla.”
 
El presidente saharaui señaló también “el imponente levantamiento popular tanto en los territorios ocupados como en la diáspora, que encarnó las más maravillosas imágenes de unión y lealtad de nuestro pueblo, cerrando filas en torno al reinicio de la lucha armada.”
 

Origen: Brahim Ghali: “El reinicio de la lucha armada constituyó un punto de inflexión en la lucha del pueblo saharaui por su liberación nacional”


NO TE OLVIDES DEL SAHARA OCCIDENTAL | #ActualidadSaharaui