Brahim Ghali preside reunión del Estado Mayor del Ejército y otra del buró permanente del Frente Polisario

Brahim Ghali preside reunión del Estado Mayor del Ejército y otra del buró permanente del Frente Polisario

 

 

Lehbib Abdelhay/ECS

Chahid Alhafed (ECS).- El Presidente de la República, Secretario General del Frente Polisario y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Brahim Gali, presidirá este sábado dos reuniones, una del Estado Mayor del Ejército y otra del buró permanente del Frente Polisario, según ha podido saber este medio de fuentes oficiales.

El Presidente de la República, que llegó hoy tras cinco meses de ausencia debido a su contagio por la COVID-19, presidirá otras reuniones de varios organismos saharauis. Estas reuniones se producen en una circunstancia distintiva e importante, a la luz de los combates que se libran en los territorios liberados contra posiciones marroquíes. Ghali subrayará en su reunión que el pueblo saharaui ha aprendido la lección de su experiencia de lucha, y hoy día está más decidido a recuperar sus derechos legítimos.

Nuestra fuente explicó que la reunión del buró permanente saharaui abordará los últimos desarrollos en el tema nacional, evaluar el programa anual del Ministerio de Defensa Nacional.

Origen: Brahim Ghali preside reunión del Estado Mayor del Ejército y otra del buró permanente del Frente Polisario.