Las fuerzas de ocupación marroquíes intervinieron brutalmente en la casa de la familia del activista saharaui, Bashri Mohamed Brahim Ben Taleb, según informa una fuente judicial saharaui.
En el contexto de esta intervención violenta y el asedio cada vez más agresivo impuesto por las fuerzas de ocupación opresivas, dos activistas saharauis fueron atacados, golpeados y encerrados en una casa. Fue agredida también la madre del militante Bashri, no se libró de este brutal asalto, ella y otros miembros de la familia.
En el ataque bárbaro, el periodista saharaui, miembro del digital saharaui Bentili Media Center y miembro del equipo nacional de RASD Tv en El Aaiún ocupado, Hamoud Al-Layli, fue arrestado y sometido a varios tipos de tortura física y psicológica, antes de ser liberado después. Está en muy mal estado y su teléfono móvil ha sido confiscado por fuerzas represivas marroquíes, formados por los elementos de la policía vestidos y de paisano.
Leer original en ECSaharaui.com: Brutal intervención de las fuerzas de ocupación marroquíes contra una familia de activista saharaui