Bubisher DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Home Actualidad Bubisher DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO
Bubisher DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Dicen que los voluntarios, sea cual sea su labor, reciben más que dan, encuentran a seres humanos que suplen lo material con todo eso que el dinero no puede comprar, se integran en realidades muy distintas a las suyas en las que se enfrentan a situaciones durísimas que, sin embargo, les hacen crecer como personas.

Los que somos o hemos sido voluntarios del Bubisher podemos afirmar que en nuestra estancia en los campamentos nos hemos sentido como si allí estuviera también nuestra casa; que los que trabajamos o hemos trabajado en nuestro país apoyando el fomento de la cultura en las Bibliotecas Bubisher, hemos conectado a nuestros niños en los colegios y a nuestros lectores en las bibliotecas con un pueblo que nos abraza en la distancia. Ha sido, y es, un mutuo compartir cultura, compañerismo, largas conversaciones, sonrisas de niños y momentos inolvidables.

Hoy, en este día Internacional del Voluntariado, todos los que formamos la familia Bubisher queremos mandar un mensaje de unión y agradecimiento a las miles de personas que dedican una parte de su vida a los demás, porque su trabajo solidario nos hace a todos mejores personas.

Origen: Bubisher DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO