Bubisher NOMBRES PROPIOS

Home Actualidad Bubisher NOMBRES PROPIOS
Bubisher NOMBRES PROPIOS

Lejlifa, Saluka, Nuha, Mohamed, Galuha. Así se llaman los cinco jóvenes que este curso han entrado a formar parte del equipo Bubisher en las diferentes bibliotecas. Todos ellos, apoyados por sus compañeros más veteranos, se han integrado con ilusión en el proyecto. Aprenden, aportan nuevas ideas, trabajan con ahínco en las escuelas, en las bibliotecas y en las dairas. Son conscientes de la importancia que tienen las tareas que realizan y las afrontan con seriedad y con ilusión.

Lejlifa y Saluka trabajan en Smara. Él, como monitor y responsable, también, del bibliobús. Ella trata de potenciar la formación en nuevas tecnologías entre los jóvenes

Nuha ha pasado a formar parte del equipo de Bojador y entre todas las actividades que desarrolla, cabe destacar el taller de cocina que está dirigiendo y que se lleva a cabo una vez a la semana

Galuha y Mohamed se han unido al equipo Bubisher en Auserd. Galuha, en realidad, siempre ha formado parte del Bubisher; hace unos pocos años como lectora y ahora como monitora, magnifica, por cierto. Mohamed se acaba de incorporar y ya aporta ideas nuevas para potenciar la presencia de jóvenes, en la biblioteca.

Todos ellos, junto a Madja, Jiji, Alghailani, Sehla, Gajmula, Marmada, Suadu y Kritbat, forman el equipo de bibliotecarios y monitores Bubisher. Un equipo formidable . Gracias a ellos, el Proyecto Bubisher se hace cada día más sólido en los campamentos.

Origen: Bubisher NOMBRES PROPIOS