Cádiz: La Villa reitera su compromiso con la causa del pueblo saharaui

Home Actualidad Cádiz: La Villa reitera su compromiso con la causa del pueblo saharaui
Cádiz: La Villa reitera su compromiso con la causa del pueblo saharaui

 

La alcadesa traslada, una vez más, su apoyo a la Asociación Pro Saharaui de Puerto Real ‘Alsayf’ y a la Federación Gaditana ‘Al Huriya’. 

La alcaldesa, Elena Amaya, se ha reunido esta semana con una representación de la Asociación Pro Saharaui de Puerto Real “Alsayf”, miembro de la Federación Gaditana Al Huriya. El encuentro, celebrado en la Casa Consistorial de Plaza de Jesús a petición de la entidad, contó con la asistencia de la teniente de alcaldesa del área de Política Social, Inclusión y Diversidad, Lourdes Bernal; la presidenta de “Alsayf” Yolanda BelizónManuel Basallote representando a la Federación de Asociaciones de Cádiz Cooperación con el pueblo saharaui “Al Huriya”, y Pedro Sánchez Contreras como miembro de la asociación puertorrealeña.

 

La reunión, calificada como muy productiva por los propios asistentes, permitió realizar un diagnóstico de la situación para dar viabilidad y continuidad a los programas “Vacaciones en Paz” y “Caravana solidaria”. También se reiteró el compromiso municipal para sacar adelante el proyecto de rehabilitación parcial del edificio comunitario de la daira de Tchila y establecer futuras colaboraciones para el desarrollo de las actividades que la asociación tiene previsto emprender próximamente en la localidad.

(…)

Artículo completo en diariodecadiz.es: La Villa reitera su compromiso con la causa del pueblo saharaui