Casado provoca la ira del Sáhara Occidental – Diario16

Casado provoca la ira del Sáhara Occidental – Diario16

El líder del PP ha provocado un duro comunicado de la Delegación del Frente Polisario en Canarias tras sus declaraciones en una entrevista en la que acusó de genocidio y violaciones al líder saharaui Brahim Gali

 

Pablo Casado no deja indiferente a nadie y, últimamente, tiene la virtud de cabrear/encabronar a todo el mundo a quien menciona. El pasado domingo el diario El Mundo publicó una amplia entrevista en la que el líder del PP cargó duramente contra Pedro Sánchez en referencia al Caso Gali. Sin embargo, Casado se pasó de frenada y realizó unas duras acusaciones que han provocado la ira del pueblo saharaui.

(…)

Casado, por otra parte, en la entrevista afirmó que Sánchez «tiene que dar explicaciones parlamentarias ya, sí. Es incomprensible que el presidente no haya aclarado quién dio la orden para dejar entrar en España sin documentación a un prófugo buscado por genocidio, terrorismo y violación. Hay un señor X y lo que queremos es saber toda la verdad. ¿Por qué Sánchez cree que está por encima de la ley? Ha podido cometer dos delitos: encubrimiento y prevaricación».

(…)

Leer + en: Casado provoca la ira del Sáhara Occidental – Diario16