Celebran el Día Nacional del Maestro | Sahara Press Service

Home Actualidad Celebran el Día Nacional del Maestro | Sahara Press Service
Celebran el Día Nacional del Maestro | Sahara Press Service

Wilaya de El Aaiún, 01 de enero de 2019 (SPS) – La Unión de Trabajadores de la Educación y la formación Profesional afirmó, con ocasión de la clausura de las actividades del Día Nacional del Maestro, que la celebración de este evento es continuidad del primer encuentro celebrado  el día 31 de 1975 en Egleibat El-Fula. Una ocasión nacional para evaluar los logros y objetivos conseguidos en el campo de la enseñanza.

El Sindicato de los Trabajadores de Educación y formación Profesional apreció los esfuerzos realizados por los Trabajadores de Educación  para formar a hombres y mujeres, como paso más en la construcción de instituciones saharauis.

En el mismo contexto, el Sindicato saharaui elogió, en su comunicado, la resistencia del pueblo saharaui en las zonas ocupadas del Sahara Occidental a pesar las torturas, mal tratos y vejaciones  ejercidas por la policía de la ocupación marroquí que no respeta los derechos elementales de los ciudadanos saharauis. La ocupación marroquí  continúa Haciendo oídos sordos a las exigencias de la comunidad internacional. SPS

Origen: Celebran el Día Nacional del Maestro | Sahara Press Service