
La innovación metodológica forma parte del ADN del CPIFP Hurtado de Mendoza, así que no podíamos dejar escapar la oportunidad de participar en la convocatoria de Proyectos colaborativos de emprendimiento para el primer trimestre del curso 2025/2026.
Los grupos 2º PRC (turno de tarde) y 2º DIR CO (turno de tarde) se unen al IES Lanjarón, IES Alminares e IES Ángel Ganivet para crear un recetario didáctico destinado a la escuela de cocina que la Asociación sin ánimo de lucro “Cocina por el cambio” está creando en los campamentos saharauis (Tindouf, Argelia).
Para llevar a cabo este desafío hemos tenido una primera jornada de trabajo en la que Alberto Pernía Rodríguez e Isis Chrivella Pérez nos presentaron la Asociación Cocina por el Cambio, sus objetivos, el trabajo realizado hasta ahora y nos lanzaron el reto de ayudarles en la creación de material didáctico para las formaciones en la escuela de cocina.
En una segunda jornada, Banani Salamtou nos acercó la cocina saharaui a través de la elaboración de platos y postres de la región (junto con un buen puñado de anécdotas, consejos y argumentos que nos hicieron pensar y empatizar).
Ahora nos toca a nosotros trabajar… Go!
Origen: Cocina por el cambio: proyecto colaborativo de emprendimiento #CxeC – CPIFP Hurtado de Mendoza
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
