Comienza el 2020 de una forma diferente junto al pueblo saharaui | CEAS-Sahara (INFORMACIÓN SOBRE AMANECER 2020)

Home Actualidad Comienza el 2020 de una forma diferente junto al pueblo saharaui | CEAS-Sahara (INFORMACIÓN SOBRE AMANECER 2020)

Información sobre AMANECER 2020

IDA: viernes 27 de diciembre (os citaremos a las 10.00 hrs.) desde la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas (mostrador 970). Con escala en Argel hasta Tinduf.

VUELTA: sábado 4 de enero (media mañana) a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Con escala en Argel desde Tinduf.

ALOJAMIENTO: A las personas que participen en este viaje y que no tengan familia saharaui, la organización se encargará de asignarles una en la Wilaya del Aiun. Las que tengan familia saharaui podrán alojarse con ella.

FAMILIAS: Muchas personas ya conocen a familias saharauis en los campamentos. En ese caso, en el apartado correspondiente deberán indicarnos Wilaya, Daira, número de barrio, nombre de la cabeza de familia, y un teléfono de contacto de dicha familia.

ACTIVIDADES: En años anteriores hemos mantenido encuentros con representantes del Ministerio de Cooperación, de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS) o de la Unión de Jóvenes (UJSARIO); visitas a proyectos como la granja experimental, el huerto de Extremadura, la biblioteca del Bubisher, el Museo Militar o el Hospital de Rabuni. También habrá espacio para algún acto lúdico en las dunas y para conocer los pequeños mercados de artesanía saharaui. Todo esto se completará con momentos de convivencia con las familias en los que poder tomar té y descansar.

(…)

Más información en: Amanecer 2020 – CEAS-Sahara